Gentecilla, se acabó el tirar dados y mover fichas, con unas poquitas cartas y un cacho de madera unos franceses se han currao un juego que vicia mucho y convierte hasta a la más apacible de las personas en un peligro con patas.
EL juego es el JUNGLE SPEED, y consiste en ir sacando por turnos unas cartas y cuando coinciden dos con la misma forma ir lo más rápidamente posible (con la misma mano con la que sacas la carta) a coger el ansiado cacho de madera (más conocido como totem). Parece una chorrada verdad? pero es que las jodías cartas se parecen un montón, además hay algunas cartas especiales que complican la cosa, concretamente la que hace que también funcione el color para ir a por el totem.
Si no habeis jugado os lo aconsejo y si lo habeis jugado sabeis de lo que hablo y probablemente vuestras manos no hayan vuelto a ser las mismas después del juego. Os recomiendo regalarlo estas navidades, y no, no me pagan por hacer publicidad, pero tengo taaaaaaaaaaanto vicio...
Como anécdota final deciros que a parte de arañazos y contusiones en las manos he llegado a ver un labio escoñao jugando a esto (y no fue por una pelea)... No parece muy atractivo diciendo esto, pero lo que ocurre es que despierta los más bajos instintos de competitividad que tenemos todos.
1 comentario:
Bienvenido al mundillo (Viburnum opulus)! :-D Y que te dure muchos años...
Publicar un comentario